Yu Gi Oh kon547663Yugioh legendario dragón cubierta B075BW3WTR

  • Modelo: B075BW3WTR
  • 591 Unidades en Stock

€55.87  €15.46
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [271]
  • Cada juego de baraja Legendary Dragon contiene 153 cartas.
  • Dos barajas de 40 cartas con dos barajas extra de 11 cartas.
  • Una baraja de 41 cartas con una baraja extra de 10 cartas.
  • Esta baraja incluye variantes artísticas de Odd-Eyes Pendulum Dragon, Dark Rebellion Xyz Dragon, Clear Wing Synchro Dragon y Starving Venom Fusion Dragon.
  • Cada baraja tiene 5 cartas de papel de aluminio.
›Ver más detalles Muy pocos monstruos son tan populares y reconocibles como los de Yu-Gi-Oh! Muchos dragones del juego de cartas coleccionables. Ya sean mágicos, mecánicos o multidimensionales, los dragones capturan los corazones y pensamientos de los duelistas en todas partes pues diezman a sus oponentes en los campos de duelo. Dragones legendarios de Atlantis. Los poderes de Legendary Dragons of Atlantis: Timaeus, Critias, y Hermos fueron sellados en tarjetas de hechizo, utilizadas por Yugi, Kaiba y Joey para luchar contra Dartz y el sello de Oricalcos. Los duelistas en todo el mundo adoran The Eye of Timaeus, The Fang of Critias y The Claw of Hermos. Dragones cibernéticos. Muchos duelistas consideran que Cyber Dragon es el monstruo más influyente jamás creado, por lo que es natural que se haya ganado el título de «legendario». El Cyber Dragon debutó originalmente en Cybernetic Revolution de 2005, junto con las 2 formas de Fusion Monster. Dragones dimensionales. Yu-Gi-Oh! El Odd-Eyes Pendulum Dragon de ARC-V originó una serie de dragones que cubrieron el espectro entero de tipo monstruo en las barajas extra y además lanzaron un Ritual Monster. La adaptabilidad es la característica principal de la estrategia del “Odd-Eyes”, empezando desde la doble naturaleza del Odd-Eyes Pendulum como una manera de buscar otros Pendulum Monsters de tu baraja y una manera de finalizar duelos en un flash con su capacidad de daño doble. Crea tu propia leyenda de duelo con las barajas Legendary Dragon. Cada juego de baraja Legendary Dragon contiene 153 cartas: dos barajas de 40 cartas con dos barajas extra de 11 cartas, una baraja de 41 cartas con una baraja extra de 10 cartas. Esta baraja incluye variantes artísticas de Odd-Eyes Pendulum Dragon, Dark Rebellion Xyz Dragon, Clear Wing Synchro Dragon y Starving Venom Fusion Dragon. Cada baraja tiene 5 cartas de papel de aluminio.

Yu Gi Oh kon547663Yugioh legendario dragón cubierta B075BW3WTR


thayerbusinessthepartneringinitiativebluzzin
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2021 aepov.net. Powered by WizKids Blank Dice Game 2 Player White,JJPRIME - 4 juegos clásicos de mesa de viaje,Kuuqa 7 x 7 49 Piezas Dados poliédricos 7 Color Dados del juego