Tetramag Cubo Classic B004M3NHKQ

  • Modelo: B004M3NHKQ
  • 727 Unidades en Stock

€67.99  €14.14
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [234]
  • El Tetramag está compuesto por 216 bolas magnéticas muy potentes con las cuales puedes crear formas planas y en 3 dimensiones, esculturas, esferas, collares, pirámides, colocarlas en el frigorífico o inventar un juego nuevo.O también puedes intentar rearmar el cubo original que encontraste al abrir la caja la primera vez.
  • El neodimio, el corazón magnético de las bolas, está revestido de 3 capas de níquel de excelente calidad para garantizar una larga duración en el tiempo.
  • Gracias a la excelente calidad de los materiales y la fabricación, a diferencia de otros productos similares no deja residuos en las manos.
  • Además, el Tetramag es el único que te ofrece: - una elegante caja transparente - una práctica bolsita de terciopelo para llevar siempre contigo las bolas - un folleto con consejos e ideas (idioma español no garantizado) - la tarjeta Tetramag en cartulina rígida (útil en algunos casos para dividir las bolas).
›Ver más detalles ¿Estás listo para un pasatiempo atrapante?El Tetramag está compuesto por 216 bolas magnéticas muy potentes con las cuales puedes crear formas planas y en 3 dimensiones, esculturas, esferas, collares, pirámides, colocarlas en el frigorífico o inventar un juego nuevo.O también puedes intentar rearmar el cubo original que encontraste al abrir la caja la primera vez.El límite es tu imaginación.Con un Tetramag en el bolsillo ya no sabrás lo que es el aburrimiento. Atención: No apto para niños menores de 14 años.

Tetramag Cubo Classic B004M3NHKQ


thayerbusinessthepartneringinitiativebluzzin
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2020 aepov.net. Powered by WizKids Blank Dice Game 2 Player White,JJPRIME - 4 juegos clásicos de mesa de viaje,Kuuqa 7 x 7 49 Piezas Dados poliédricos 7 Color Dados del juego